Estás en:
  1. Inicio

ÚLTIMA HORA

Bienvenidos

Este es el sitio oficial de Unidad Progresista de la ONCE, una asociación que trabaja por y para los ciegos y personas con discapacidad desde las tareas de gobierno de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE).

Pequeña historia...

Esta web fue inaugurada en marzo de 2001 y tras su remodelación, en marzo de 2008, se han incorporado importantes mejoras de cara al diseño, la usabilidad, la accesibilidad y la creación de nuevos e interesantes contenidos para los socios y simpatizantes.

¿Qué encuentras aquí?

En las diferentes secciones podrás encontrar amplia información acerca de UP de la ONCE, sus mayores, sus jóvenes, las actividades que realizamos, los servicios que ofrece la asociación y otros muchos aspectos relacionados con Unidad Progresista de la ONCE que, seguro, son de tu interés. Siempre tienes a tu disposición la sección Noticias y la revsta Progreso Digital, donde podrás encontrar información y referencias a cuestiones que consideramos interesantes para conocer de primera mano.

Destacados

  • SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO DE U.P. DE LA ONCE Unidad Progresista de la ONCE ofrece a sus socios y simpatizantes este servicio cuya información detallada puedes encontrar usando este enlace: Información del Servicio de asesoramiento jurídico y económico de U P de la ONCE

  • CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE UP DE LA ONCE. En este catálogo puedes encontrar una amplia gama de productos exclusivos diseñados especialmente para su venta a socios y simpatizantes de UP de la ONCE a precios muy competitivos, en el que importantes novedades completan la oferta tradicional. Está detallado con fotografías, características básicas y precios de venta de cada artículo. Lo puedes descargar en este enlace: Catálogo de Productos de UP de la ONCE

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste