8M Día Internacional de la Mujer

ALICANTE

Ester Ávila Lorente

delante del escenario los invitados, miembros de la comisión de igualdad y el secretario General posando de pie.

UP Alicante organizó un acto el pasado sábado 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.
La Comisión de Igualdad fue la encargada de dar inicio al evento con la lectura del emotivo manifiesto de UP, elaborado para conmemorar el 8M.

El acto se desarrolló en formato de programa radiofónico en vivo, bajo el lema “Lo que yo quiera ser”. Contamos con la participación de tres mujeres con un destacado recorrido profesional: Anna Hernández, Andrea Piñero y Fide Mirón. A lo largo del programa, compartieron sus vivencias, sus trayectorias y las superaciones que han marcado sus vidas como mujeres con discapacidad.

Para cerrar este inspirador encuentro, disfrutamos de la actuación musical de la talentosa cantautora alicantina Andrea Borrás. Finalizamos la jornada compartiendo nuestro tradicional aperitivo en la cuarta planta.

Queremos agradecer sinceramente a todas las personas que nos acompañaron, contribuyendo con su presencia a lograr una gran participación. Y, por supuesto, un reconocimiento muy especial al equipo de apoyo, porque sin su trabajo y compromiso no sería posible llevar a cabo actividades como esta.