Presentación del libro "La Rosa de Foc"

BARCELONA

SUPO Barcelona

DT Catalunya

Foto durante la presentación con vistas de la mesa y la sala

CRÓNICA INFORMATIVA DE SUPO BARCELONA

Apreciados compañeros,
El pasado jueves día 26 de febrero, en la Delegación Territorial, hemos celebrado la presentación del libro, que lleva por título “La rosa de foc”.
Dicho libro ha sido escrito por el compañero de SUPO Barcelona Ricard de Vargas, y la presentación la ha realizado Ramón Gironés, miembro de nuestra Comisión de SUPO, quien durante la misma, ha destacado las experiencias e inspiraciones que hay detrás del relato. 


El libro habla sobre Salvador Puig Antich, del cual Ricard, en su juventud, había sido compañero de partido y de lucha contra el franquismo.
Como historiador, el Ricard de Vargas continúa escribiendo y ha dado conferencias por diferentes países. La presentación ha sido muy gratificante y no hay duda de que al escucharle hemos ampliado y mejorado nuestros conocimientos relativos a la persona de Puig Antic. Ricard ha venido acompañado de Montse e Imma dos hermanas de Salvador Puig Antich. 


Una vez acabada la charla, hemos abierto un turno de preguntas para que todos aquellos que lo han deseado han podido participar.
Significar que a la presentación han asistido más de 60 personas y que también se ha podido participar mediante la plataforma ZOOM.



CRÒNICA INFORMATIVA DE SUPO BARCELONA

Apreciats companys,
El passat dijous dia 26 de febrer, a la Delegació Territorial, hem celebrat la presentació del llibre, que porta per títol "La rosa de foc".
Aquest llibre ha estat escrit pel company de SUPO Barcelona Ricard de Vargas, i la presentació l'ha realitzat Ramon Gironés, membre de la nostra Comissió de SUPO, qui durant la mateixa, ha destacat les experiències i inspiracions que hi ha darrere del relat. 


El llibre parla sobre Salvador Puig Antich, del qual Ricard, en la seva joventut, havia estat company de partit i de lluita contra el franquisme.
Com a historiador, el Ricard de Vargas continua escrivint i ha donat conferències per diferents països. La presentació ha estat molt gratificant i no hi ha dubte que en escoltar-lo hem ampliat i millorat els nostres coneixements relatius a la persona de Puig Antic. Ricard ha vingut acompanyat de Montse i Imma dues germanes de Salvador Puig Antich.

 
Un cop acabada la xerrada, hem obert un torn de preguntes perquè tots aquells que ho han desitjat han pogut participar.
Significar que a la presentació hi han assistit més de 60 persones i que també s'hi ha pogut participar mitjançant la plataforma ZOOM.

 

Pere Badia Ribas 
President SUPO Barcelona

 

Fuente:

SUPO BARCELONA