LAS PALMAS
UP Las Palmas
El pasado fin de semana, 21 personas socias de UP Las Palmas, entre las que se encontraban personas jóvenes, sénior y simpatizantes, viajamos a Madrid para participar en el XII Congreso de Unidad Progresista, celebrado en la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo de Alarcón.
Fue un encuentro lleno de aprendizaje, participación y convivencia. Durante la primera jornada tuvimos la oportunidad de escuchar varias intervenciones de diferentes opciones políticas del arco parlamentario Español y, figuras del ámbito social a nivel nacional e internacional, quienes compartieron sus reflexiones sobre discapacidad e inclusión.
La tarde estuvo dedicada al trabajo en las enmiendas de los ocho documentos congresuales, en sesiones marcadas por el debate constructivo, el intercambio de ideas y un excelente ambiente de participación.
El domingo culminamos el congreso con la votación de la nueva lista de la Ejecutiva Estatal de Unidad Progresista, poniendo el broche final a un intenso fin de semana de trabajo colectivo y compromiso con el futuro de nuestra organización.
Regresamos con nuevas ideas, el rumbo a seguir en los próximos 4 años y la satisfacción de haber contribuido activamente a seguir construyendo una organización más fuerte y participativa