LAS RELACI0ONES INSTITUCIONALES, UN IMPERATIVO PARA GARANTIZAR LA SOSTENIBILIDAD

MADRID

CRISTINA ARIAS

DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA ONCE EN MADRID

FOTO DE FAMILIA: MIEMBROS DE LA EJECUTIVA DE UP MADRID EN LA SEDE DE PORTALENTO DIGITAL CON REPRESENTANTES DE MÁS MADRID

Dentro del programa de RRII de UP Madrid, se ha celebrado esta mañana una sesión de trabajo entre parte de nuestra  Ejecutiva  y representantes de Más Madrid. Entre otras cuestiones tratadas se ha puesto el foco en mostrar el valor y el trabajo que en materia de formación y empleo para personas con discapacidad  desarrolla Fundación ONCE  y más concretamente,  se les ha mostrado el modelo de Portalento Digital,  así como sus instalaciones. 

Nos han acompañado Manuela Bergerot, portavoz del grupo parlamentaria en la Asamblea, y Alberto Oliver, diputado por este grupo 

Hemos tenido la ocasión también de compartir con ambos, las necesidades y principales reivindicaciones de las personas ciegas y deficientes visuales y por supuesto les hemos transmitido qué hacemos, quienes y cómo, con el objeto de poner en valor nuestra labor social, nuestro modelo, nuestra capacidad de creación de empleo como paso imprescindible para alcanzar la Igualdad real, y todo gracias a los más de 19.000 centinelas de la Ilusión como le gusta llamar al  Presidente de UP y del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda. a los agentes vendedores y vendedoras de nuestros productos de  juego, seguros, sociales y responsables. 

Fuente:

Comisión de Comunicación UP Madrid