Los SENIOR de UP se encuentran con "Caperucita en Manhattan"

MADRID

Comisión de Comunicación

DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA ONCE EN MADRID

Primer plano de la escritora Carmen Martín Gaite

04 de junio - Los senior de UP Madrid, entorno a 35 asociados, han asistido a un encuentro literario con motivo del Centenario del Nacimiento de Carmen Martín Gaite, en el cual, el Profesor Universitario y divulgador cultural,  Javier de la Nava, ha analizado la vida y obra de la escritora, profundizando en los valores y sentimientos que transmite en la obra "Caperucita en Manhattan".

La historia sigue a Sara Allen, una niña de Brooklin, quien, deseando visitar a su abuela en Manhattan por sí misma, se embarca en una aventura que la lleva a conocer la ciudad y sus secretos. 

"Caperucita en Manhattan" es una historia sobre la libertad, la valentía y la búsqueda de la propia identidad. Es una invitación a no tener miedo de enfrentar los desafíos de la vida y a defender el niño interior. 

Fuente:

Comisión de Comunicación UP Madrid