MADRID
SIMPATIZANTES UP MADRID
BODEGA VIÑEDOS CASA DEL VALLE

En efecto, el pasado sábado día 2 de marzo una representación de Simpatizantes de la Agrupación de Madrid, pasamos una bonita mañana de sábado, entre viñedos, barriles y catas.
Lo cierto es que fue un deleite para los sentidos: la tierra que da soporte a las vides, las diferentes clases de uvas que conocimos, los vinos que finalmente catamos; consiguieron que descubriéramos el paralelismo de valores que hay en la producción de un vino como los que rigen en UP. La honestidad, la cohesión, la transparencia, etc., estuvieron presentes en nuestro imaginario, pasándolo realmente bien y conseguir adentrarnos un poquito en el fascinante mundo de la cultura vinícola.
Seguro que pronto organizaremos otras actividades en las que podamos contar contigo. Anímate a participar, no las dejes pasar.
Fuente:
SIMPATIZANTES UP MADRID