ASAMBLEA GENERAL 21 DE NOVIEMBRE DE 2024

VALLADOLID-PALENCIA-SEGOVIA

ANA CAMPO

FOTO DE LA CELEBRACION DE LA ASAMBLEA CON LOS ASISTENTES SENTADOS ESCUCHANDO A LA SECRETARIA GENERAL DE LA AGRUPACIÓN

Cómo cada año en estas fechas se ha celebrado el jueves 21 de noviembre,  a las 17:00 h de la tarde en el Salón de Actos de Servicios Sociales de Valladolid “La Asamblea General de Socios” de al Agrupación Valladolid, Palencia y Segovia.

Unos minutos antes de comenzar el acto los socios fueron llegando poco a poco, aprovechando estos minutos para saludarse. 

A las cinco en punto de la tarde daba comienzo la asamblea en voz de Rosa Mª Martin, Secretaria General de UP Valladolid, Palencia y Segovia, dando la bienvenida y las gracias a mas de los ochenta asistentes que acudieron a la celebración, así como trasladando que la agrupación manda el apoyo a todos los afectados por la “DANA, en Valencia”.

Seguidamente, continuaron los puntos del orden del día, con la intervención de a representante de SUPPO, Mª Luz Hernández Benito, representante de JUP, Rubén Betegón, representante de los Simpatizantes, Javier Sanchez, el Delegado Territorial de Castilla y León, Ismael Perez, Presidenta del Consejo Territorial, Araceli de las Heras, en los que cada uno informó detalladamente de todos los asuntos más relevantes de cada uno de los apartados de la convocatoria. 

Para finalizar, se aprobó la memoria económica 2024 y, en ruegos y preguntas, se responden cada una de las preguntas de las asistentes. Además se les informa de que Unidad Progresista Valladolid Palencia y Segovia tienen a a la venta botella de agua, y peluche de Perro Guía por si desean adquirirlo.

Para finalizar y antes de pasar a la degustación de dulces para felicitar las fiestas, se le dedican unas palabras de Gratitud a Blanca Hernando, por todo su apoyo y colaboración con UP a lo largo de toda su trayectoria laboral, junto con un afectuoso y emotivo aplauso por parte de todos los asistentes.