VALLADOLID-PALENCIA-SEGOVIA
ANA CAMPO HERNANDEZ
Como cada año cuando comienza el nuevo curso nuestra centralita empieza a sonar con llamadas de nuestros socios y simpatizantes preguntando por nuestra tradicional jornada de convivencia conocida popularmente como “el día de la paella”.
El día 16 de septiembre y a pesar del tiempo lluvioso, que nos acompañó durante toda la jornada, se llevó a cabo nuestra jornada de convivencia.
A las 13:00 h dio comienzo la celebración con la recepción de los socios y simpatizantes de nuestras agrupaciones, no faltaron ni la tómbola, ni el bar aprovechando ese ratito del vermut para celebrar con los amigos y compañeros el reencuentro después de un “largo y caluroso” verano.
Como en ocasiones precedente se homenajeó a los socios más antiguos de las 3 provincias. Unidad Progresista, quiso hacer un reconocimiento especial por su “compromiso y dedicación” a Rosa Rubio, que a lo largo de su trayectoria vital en UP y ONCE, ha dejado patente su compromiso y dedicación, haciendo hincapié en las responsabilidades que ha ejercido dentro ONCE, destacando la presidencia del Consejo Territorial en el anterior mandato. solamente nos queda decir: GRACIAS ROSA.
Este año, junto a los anfitriones de la velada los secretarios generales de UP y UTO-UGT, Rosa Martín y Jesús Ángel Diez, nos acompañaron, José Luis Pinto y Javier Rojo, representantes estatales de las dos asociaciones, que nos brindaron unas palabras de afecto y cariño.
Tras los parlamentos, procedimos a disfrutar de la comida, consistente en deliciosa paella preparada con mucho cariño, ricos entrantes y delicioso postre.
Como guinda, al final del día no podía faltar nuestro tradicional concurso de postres. En esta edición se alzó con el premio nuestra socia Conchi de Castro con una exquisita tarta de manzana de melocotón.
Toda la velada estuvo amenizada por el grupo flamenco, “Las Chicas”, animando la sobremesa e invitando a bailar a los asistentes.
A las 18:00 h llegamos al cierre de la jornada con la despedida de todos los participantes, deseando que llegue pronto el próximo día de ”la paella”.
COMPAÑEROS, UNA VEZ MÁS, BIEN JUGADO
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE