LA ONCE CELEBRA SU XII HOMENAJE A SUS MEJORES VENDEDORES DEL AÑO

Foto

"Tenemos una organización con la mejor gente, y entre ellos estáis vosotros". Con estas palabras, el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, agradecía el buen hacer de los mejores vendedores que, por décimo segundo año consecutivo, han sido sujetos del merecido homenaje que cada año ofrece la Organización a más de una veintena de ellos, de entre los 20.000 que conforman en la actualidad el principal canal de ventas de sus productos de juego.

Así, acompañados por los máximos responsables de la Organización, el pasado 22 de febrero, se llevó a cabo en el Hotel ILUNION Pío XII de Madrid la cena de gala en la que los seleccionados como los "Mejores Vendedores del Año 2018" recogieron sus respectivos galardones en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

En esta ocasión además de a los 22 habituales, uno por cada uno de sus centros principales de gestión de toda España, 17 delegaciones territoriales (una por cada Comunidad Autónoma) y 5 direcciones de zona (Alicante, Cádiz, Granada, Málaga y Tenerife), se ha sumado uno más.

El número 23 lleva el nombre propio del joven vendedor de Fuengirola (Málaga) Luis Pino Fernández. Con apenas un año y medio ejerciendo la venta, la honorable acción de guardarle a un cliente habitual el cupón que éste siempre le compraba, pero esta vez con un premio de 9 millones de euros, precisamente en el sorteo del 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, le ha llevado a obtener una mención extraordinaria en la edición de este año. Una actuación, por la que confesaba humildemente no sentirse “como una excepción”, aunque sí muy agradecido a la ONCE.

Tras vivir intensamente la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para una visita guiada por el Madrid, “Del Vanguardismo del Siglo XXI al centro histórico de la ciudad”; asistencia a un espectáculo cultural; y almuerzos y cenas de convivencia.