Simpatizantes

En la Agrupación de Salamanca-Ávila-Zamora, la figura del simpatizante es esencial, por su participación activa y su apoyo incondicional en su día a día.
En nuestra Agrupación, contamos con 179 personas simpatizantes, de las cuales 84 son mujeres y 95 son hombres.
Los representantes de los simpatizantes de nuestra Agrupación se llaman Carlos Hernández González y Alfredo García Portillo, y ambos son un modelo a seguir, por su dedicación, personalidad, cercanía, compromiso y capacidad de trabajo.
Me llamo Carlos Hernández González, soy vendedor de la ONCE en Zamora desde marzo de 1999, lo que me ha permitido estar en contacto directo con la gente y conocer de primera mano sus necesidades y preocupaciones.
Desde la creación de la figura del simpatizante de Unidad Progresista, me uní a este proyecto en el que creo firmemente.
A lo largo de varias legislaturas he tenido el honor de representar a los simpatizantes en la ejecutiva de UP Salamanca-Ávila-Zamora, aportando mi voz y trabajando para que todos nos sintamos representados.
Mi compromiso sigue siendo el mismo: trabajar con cercanía, responsabilidad y espíritu constructivo para seguir fortaleciendo nuestro movimiento.
Mi nombre es Alfredo García Portillo, mi vínculo con la ONCE ha estado presente desde siempre, en mi casa nunca faltó un cupón y mi abuela fue vendedora, por lo que puedo decir que he crecido con esta realidad muy cerca de mí.
En junio de 2024 tuve la suerte de comenzar a trabajar como administrativo en esta casa. Actualmente compagino mi labor profesional como administrativo en una empresa externa en Salamanca con mi participación como simpatizante en UP Salamanca-Ávila-Zamora y con actividades de voluntariado en ONCE Salamanca.
Desde mis inicios creo en los ideales de UP, compartiendo sus valores y participando activamente.
Me motiva poder contribuir a derribar las barreras culturales que aún nos separan, para que la diversidad no solo se respete, sino que se celebre como un proyecto común y que la realidad pluralista que nos define siga latiendo con fuerza en el corazón de todos y todas, un corazón que lleva con orgullo los colores de Unidad Progresista de la ONCE y en el que todas las voces tienen cabida.
Gracias CARLOS Y ALFREDO, por vuestra pasión y compromiso ya que convertís la lucha en esperanza y el sueño en realidad. Para nosotros nuestros/as, simpatizantes constituyen una red imprescindible de apoyo y solidaridad que fortalece la cohesión interna de la Agrupación.