RENOVACIÓN COMISIÓN AGRUPACION SUPO CAMPO DE GIBRALTAR-CEUTA

Foto

Las compañeras y compañeros de supo de la agrupación de Campo de Gibraltar-Ceuta,ya han realizado el proceso de renovación de su Comisión de agrupación y nos remiten una fantástica crónica:

CRÓNICA ASAMBLEA RENOVACIÓN SUPO Campo de Gibraltar-Ceuta

El pasado sábado, 21 de septiembre, tuvo lugar la asamblea de renovación de SUPO Campo de Gibraltar-Ceuta, con una gran participación.

Estuvimos acompañados por Andrés Arranz como representante de la Ejecutiva Estatal de SUPO, la directora de la ONCE de Algeciras, un Consejero Territorial y la Secretaria General de la agrupación de U.P.

La candidatura presentada por Carlos Verdugo, obtuvo el 100% de los votos emitidos. Posteriormente pudimos compartir un aperitivo donde disfrutamos de un rato de convivencia.

Desde la Comisión Ejecutiva Estatal queremos agradecer el trabajo de la Comisión de Agrupación anterior, y felicitar y desear mucha suerte al presidente y miembros de la Comisión dè Agrupación de SUPO recién elegidos.